Cuando uno termina el colegio, entre otras cosas, esos momentos de reflexión llegan mucho más seguido que en cualquier otro momento previo en mi vida... Hay cosas que extraño muchísimo, principalmente a las personas de mi entorno, a las cuales, no decidí dejar, sino que la vida me hizo dejarlas... Es triste cuando eso sucede, porque, no es como cuando discutís con alguien, te peleás y tomás la decisión personal de no hablarlé/verlo nunca más; Son decisiones que uno no toma, o consecuencias que ocurren luego de tomar ciertas decisiones en tu vida.
Esas decisiones no son optativas, es decir, no podría retroceder el tiempo, y querer que sexto año repitiera una vez más y no terminar más el colegio, no... No se puede, era algo que 'debía ocurrir'. Las personas tienen la capacidad de, si se proponen algo, lograrlo, pero creo que el principal motivo de que algunas personas hayan dejado de pertenecer a mi día a día, no se debe al destino, sino a la falta de compromiso que cada uno tiene en lo que a relaciones personales respecta, y el tiempo que uno le dedica a las mismas. That's all...
Anyway, creo que el haberme empeñado tanto en rescatar relaciones pasadas, es lo que en realidad no hizo más que estancarme, pero bueno, Al menos lo intenté, ¿Right?.
Será mejor priorizar otras cosas. Lo más cómico de esto, esque muchas cosas no cambian, quizás esas relaciones sí, pero el hecho de que una persona quiera ser mas 'fría al respecto', no quiere decir que lo vaya a lograr así como si nada.
But, THANKS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Querés dejar tu mensaje? Adelante :)