24 de julio de 2012

Lovely love, lovely sarcasm.

OKAY, yes, tendré que escribir sobre el tema...

El asunto esque yo soy, o por lo menos me considero, una persona con mucho amor dentro de sí, y vivo el día a día con afán de encontrar el amor en cualquiera de sus acepciones... pero últimamente esa clase de acercamiento me está llevando a alejarme más y más del sentimiento you know.  Well, las decisiones de arriesgarme, tomar la iniciativa y esas cosas, no están resultando 'del todo' bien, bah, a quién quiero engañar?, no están funcionando pero para naaaaaathing, es por eso que me he decidido a tomar una pausa amorosa en mi vida en general, ojo, eso no quiere decir que si el amor se me presenta solito por su cuenta en la puerta de mi casa, con toda la pinta de noruego y un acento encantador, lo voy a rechazar... Neh. Simplemente eso de andar en la constante busqueda y arriesgandome por cada chico que me hace vibrar el corazón quedará un poquitito en el pasado, I mean, para qué seguir molestándome con eso?... Es innecesario, además, para este momento de mi vida, es algo completamente innecesario.

Yeah, I know The beatles dirán ''All you need is love'', pero el love viene de muchas formas diferentes, capaz siga atrapandolo en mi vida en esas otras formas, y no en la forma esa de mariposa inquieta en mi estómago.

End of story, Capítulo relacionado con el amor, cerrado (por ahora).

Ats, antes de cerrarlo, estoy algo ''cansada'' de que la gente me diga 'ay, pero si vos sos mejor que ese chico, te merecés algo mejor, y blablablabla'' I mean, si tan mejor que todos soooooy entonces me voy a quedar sola como un escarabajo de esos bien feos, or whatssssss?, okay, basta, time's out.



 Maybe THAT's the problem.
''TOO seriously'' but that's me...




post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querés dejar tu mensaje? Adelante :)