Mm, sí, pongo a Cameron para relajarme, aunque me llena de nostalgia en parte, es raro todo esto, en parte me siento feliz, y en parte me siento, decepcionada... ¿pero de mi misma capaz?.
A veces hay muchas señales que te apuntan a una sola cosa, pero en realidad uno mismo no quiere darse cuenta de las cosas, hay personas que merecen irse volando libres, de mi vida, no porque no las quiera, sino por el hecho de quererlas y no ser retribuido ni un 4% de ese amor. Siempre me pasó, pero, capaz inconscientemente nunca quise aprender la lección, porque querer a las personas me hace feliz, porque lamentablemente soy algo dependiente de las mismas, todo me lleva a lo mismo de todas formas.
Lo único que espero es: que este nuevo año, traiga nuevas personas, muchas piedras con las cuales tropezar y aprender, y felicidad, felicidad... La eterna busqueda continúa, ¿no?. :).
Vamos a por romper con la aburrida rutina, necesitamos cambiar un poco las cosas, y gracias a Dios este 2012 está LLENO de cambios... No soy rencorosa con lo pasado en el 2011, pero no olvido con facilidad, no porque me lo proponga, sino porque a veces sirve para ''tener en cuenta'' ciertas cosillas como red flags.
Lo peculiar de todo esto, esque muchas cosas que extraño desde YA, (porque ya estamos a 1ero del 2012), son cosas que lamentablemente no puedo recuperar... O capaz recupere, en unos años.
Gracias Síndrome por seguir afectandome, siempre voy a seguir recurriendo a esa parte de lyrics de mis noruegos:
''Soy más vieja de lo que aparento, y soy más vieja que mis años''
:3 No sé, asdjakldjada, quiero ver a mi Morty este año. u_u
Éxitos en este 2012!
de las últimas fotos con el cabello largo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Querés dejar tu mensaje? Adelante :)